Header Ads

Humilde mujer es vecina de Rubí y no la quieren apoyar, su hijo necesita un transplante...





La Joya, San Luis Potosí.- La señora Marciana Galván Flores compartió un video en redes sociales para pedir apoyo a la gente. “Así como han apoyado a Ruby quisiera que me apoyaran mi, somos de la misma comunidad”. Empieza su mensaje en el video.

Resulta que su hijo necesita un trasplante de riñón y no ha recibido apoyo de ninguna autoridad hasta el momento. Ya fueron a la presidencia municipal y le negaron el apoyo.
“Yo quisiera que como andan ahí con tanto alboroto que me apoyaran a mi”, dice la señora refiriéndose a la fiesta de quince años de Ruby. Y es que la señora, explica, tiene graves problemas económicos.



Su hijo tiene ocho años en hemodiálisis por problemas en el riñón y necesita un trasplante. “Yo quisiera que todo México escuchara: artistas, presidentes, políticos”.

Resulta que el papá de Ruby, se dedica a prestar dinero a rédito y la señora se endrogó con él. La señora critica que la gente apoye a un señor que tiene dinero suficiente y nadie haya querido apoyarla a ella que tiene una necesidad urgente con su hijo. “Está joven y tiene ganas de vivir”, dice la señora.

La señora afirma que a ella también le gustaría salir en un programa de televisión para ser apoyada. De momento proporcionó un número de cuenta para quien guste enviar algún dinero para el caso de su hijo. Marcos Gallegos Galván, número de Cuenta: 8065618306, número de Tarjeta, en Banamex.

Así las cosas en las redes. Los usuarios suelen endiosar a personas solo por hacer alguna gracia y no usan mejor las redes para apoyar a tantas personas necesitadas cuyas vidas están en peligro.






Escrito por: Alexander Garín Rojas