Header Ads

Itatí Cantoral le cantó borracha a la Virgen de Guadalupe, fieles la intentaron linchar




Como es tradición artistas mexicanos le cantaron a la virgen de Guadalupe las mañanitas. Entre los millones de mexicanos que entonaron las mañanitas a la virgen figuró este año Itatí Cantoral, como parte de unas trasmisiones especiales para la televisión.

La nueva cadena de televisión Imagen TV debutó en tal festejo y puso entre su reparto a Itatí Cantoral, quien interpretó al ritmo de mariachis.

Sin embargo su interpretación no fue bien vista por la gente y menos por los usuarios de redes sociales, ya que parecía como si la mujer estuviera drogada, borracha o no estuviera en sus cinco sentidos.

Por lo que fue linchada y destrozada en redes sociales con comentarios como” cuando veo que Itatí Cantoral es TT de inmediato imagino que es porque la llevaron al Torito”, “Después de la interpretación Guadalupana de Itatí Cantoral confirmo que estamos en el fin de los tiempos y que vendrán cosas peores”, “Que falta de respeto en las mañanitas de la virgen”.

En la interpretación comete algunos errores como decir “llegó de alegría” en vez de “llenó de alegría”, asimismo se sale de tono en repetidas ocasiones revelando una voz aguardentosa.

Anteriormente Cantoral había sido señalada por comportamientos y extraños fuera de lugar en presentaciones públicas y en programas de televisión como Hoy.



 
Escrito por: Alexander Garín Rojas