Header Ads

Joaquín López Dóriga exprime a la SEDENA con 20 millones de pesos, también al IMSS






Según el portal En la Politika, los negocios de la familia López-Dóriga con la Secretaria de la Defensa Nacional, en los últimos años ha generado una serie de jugosos contratos obtenidos por las empresas Astron Publicidad y Ankla Comunicación con valor de poco más de 20 millones de pesos.

Debido a estos negocios de López-Dóriga con el gobierno federal y con los gobiernos de los estados, el supuesto periodista ha adquirido una importante cantidad de inmuebles, que la revista Proceso documentó.

Jenaro Villamil detalló en dicho medio que la fortuna de la familia de López Dóriga incluye seis departamentos en el Club de Golf Bosques, 3 lotes en Polanco, una oficina en Las Lomas de Chapultepec y un departamento en la calle Rubén Darío # 223 con un valor de 6.7 millones de pesos.



Credito imagen: enlapolitika.com


A inicios de este año, el conductor de televisión vendió un departamento en Florida por dos millones de dólares.

El portal En la Polítika buscó a Adriana Pérez López-Dóriga y a Joaquín López-Dóriga para pedirles una postura acerca de la información revelada. 

La colaboradora Laura González de la empresa Astron Publicidad indicó que la señora no hace comentarios por teléfono y que el señor “no estaba disponible”.




Escrito por: Alexander Garín  Rojas