Header Ads

Joven decepcionado decoró con petalos de rosa el acceso a su cuarto y luego se quitó la vida






Cancún, Quintana Roo.- El Brayan se quita la vida para demostrarle a la Marlen que sí la amaba ‘reteharto’; en su profunda depresión prefirió arrebatarse la existencia que ver a su amada en brazos de otro hombre. 

Para lograr su cometido, decoró su hogar con pétalos en el suelo, como si de una escena romántica se tratara. Pero en lugar de esperar a su amada sobre el lecho, lo hacía pendiendo de un hilo dentro de su habitación.

Durante la tarde del día jueves 29 de diciembre, una llamada al Sistema Único de Emergencia 911 alertó a las autoridades sobre una persona sin vida dentro de un domicilio. 

Una ambulancia y paramédicos llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre más que declararlo muerto. 

La esposa, Marlen Catalina ‘N’ de 22 años, tendrá que vivir el resto de sus días con el remordimiento de haber orillado a su amado a suicidarse. Ella contó a los Ministeriales que realizaban levantamiento de pistas que ella y su marido, Bryan ‘N’ de 23 años, habían tenido fuertes discusiones durante toda la semana. 

Lo encontró colgado cuando regresó del trabajo por la noche, cerca de las 19 horas.
Marlen la había comentado al Bryan que estaba considerando seriamente en abandonarlo, pero nunca pensó que esto orillaría al hombre a suicidarse con el hamaquero de la habitación. 

El cuerpo fue llevado por Semefo a la vicefiscalía de Cancún para realizarle la necropsia de ley.



Escrito por: Diego Velázquez R.