Header Ads

Jovencita es encontrada violada y asesinada, le metieron 7 billetes de 500 pesos en su parte íntima




Ciudad de México.- Guardabosques de la delegación Milpa Alta realiza macabro hallazgo: encuentra a una mujer asesinada y ultrajada con 7 billetes de a 500 dentro sus partes íntimas.

La familia de Valeria del Carmen Reyes Cruz se encontraba desesperada por encontrarla. Habían hablado a todos los familiares, vecinos, amigos cercanos y lejanos para saber de su paradero. Sin embargo, pasó lo que más temieron al encontrarla muerta en una zona boscosa al sur de la CDMX.

Fue un guardabosques quien la encontró de entre unos matorrales por la calle Cerro de Teoca, en el pueblo de San Salvador Cuatenco, perteneciente a la delegación Milpa Alta, y quien llamó a los agentes de la ley.

Los investigadores encontraron que la chica de 24 años presentaba signos de asfixia y de haber sido ultrajada. Además, el presunto responsable le introdujo dentro de la vagina siete billetes de 500 pesos envueltos en unas hojas.

La última vez que se le vio fue en su casa el 9 de diciembre. Salió por la tarde y ya no regresó. Se sabe que se dedicaba a trabajar como escort o acompañante.(de put*)

La Procuraduría capitalina ha comenzado con las investigaciones.


Escrito por: Diego Velázquez R.