Header Ads

La gaviota y Peña Nieto desearon felices fiestas a los mexicanos, "cumpliré los compromisos"...




Por medio de su cuenta de Facebook, el presidente de México deseó a los mexicanos una noche buena llena de paz, unidad y esperanza. Los mexicanos, víctimas de la inseguridad, la violencia y los secuestros, se sintieron ofendidos.
“Hoy tenemos un México fuerte y unido. Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros. Creamos en nuestro país hablemos bien de él”, pidió el mandatario.
“Seres queridos, vivamos nuestras tradiciones. Como mexicanos, compartimos el deseo de poner en alto el nombre de nuestro país. Sintámonos orgullosos de nosotros, de contribuir, todos los días, a ser una mejor Nación.”

“Hoy tenemos un México fuerte y unido. Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros. Creamos en nuestro país, hablemos bien de él, “continúa su mensaje.

Estos mientras los mexicanos apenas asimilan que el precio de la gasolina subirá hasta 22% en enero, pese a que el presiente había prometido que con la reforma energética descenderían los precios de los combustibles.
Los usuarios de redes se mofaron de sus buenos deseos y llenaron de reclamos el muro del presidente, llamándolo “Lord Peña”. Dijeron, entre otras cosas, que no   se necesitan sólo buenos deseos, sino trabajo efectivo de su parte.


Leer mensaje en Facebook: https://www.facebook.com/notes/enrique-pe%C3%B1a-nieto/felices-fiestas/1419469578093255


Escrito por: Alexander Garín Rojas