Header Ads

#LadyWuu un tipo humilde y muy trabajador, tendrá su capítulo en la Rosa de Guadalupe.




La fama de Lalo Arias, mejor conocido como Lady Wuu parece imparable ya. No sólo se ha empezado a rentar para amenizar fiestas y eventos, sino que también se lanzará como Youtuber. Por si fuera poco, tendrá su propio capítulo en La rosa de Guadalupe.

Actualmente se encuentra en pláticas con Televisa para tal efecto y comentó que podría interpretarse a sí mismo si la televisora de lo pide.

Respecto a la noticia de que le habían robado su carro que recién le regaló Flosol como arte de una estrategia publicitaria, aclaró que no es cierta, pues está guardado e su casa ya que aún no aprende a manejar. Dijo que los medios quieren colgarse de su fama.

Lalo Arias dijo sentirse muy contento con la fama que ahora tiene, aunque sabe que no es para siempre. A pesar de su popularidad afirma que sigue siendo el mismo y que nunca va a cambiar. Mandó bendiciones y agradecimientos a las personas que lo apoyan.

Lady Wuu paspo de vender tacos a hacer una carrera en el espectáculo, gracias a que el reportero de Ventaneando Ricardo Manjarrez lo entrevistó por primera vez, dando a conocer su peculiar grito.

Por lo que mediante Twitter agradeció al reportero, ya que gracias a él su vida es ya “un sueño hecho realidad”.

 Gracias @rickymanjarrez Gracias a ti mi vida es un sueño hecho realidad, él fue quien me entrevisto por primera ves para @Ventaneando13 💜💜💜 pic.twitter.com/0RsJ8FJsNH


Escrito por: Alexander Garín Rojas