Header Ads

#LadyWuuu se cotiza solo aceptará invitaciones con hospedaje, alimentación y boleto de avión






Ciudad de México.- No cabe duda que los mexicanos encumbramos a los idiotas. Para muestra, los XV años de Rubí que se volvieron en una burla nacional, los cuales estuvieron envueltos en el caos y hasta una muerte registró en el concurso de la chiva de 10 mil pesos. 

Ahora resulta que #LadyWuuu se ha convertido en una verdadera celebridad gracias al impulso de las redes sociales y de los millones de personas que lo admiran.


Y no es para menos: en pocas semanas ha recibido un coche por parte de Chevrolet, ha salido en televisión en multiplicidad de programas y hasta tiene presentaciones en vivo en diversos foros. 

Ahora, dice su manager que Eduardo Arias no recibirá migajas. 

Su posición codiciada le ha hecho rechazar invitaciones y no aceptará ninguna otra a menos que se le incluya hospedaje de lujo, servicio a la habitación y boletos de avión, pero que no sean de clase turista, sino de primera

Así que ya lo sabe, con cada risotada, cada mensaje idiota que retuitea o le da like, ayudamos a que personas sin educación se conviertan en famosos y atraigan las miradas.



Escrito por: Diego Velázquez R.