Header Ads

"Layín" se negó a apoyar a una bebé enferma, pero le regaló un auto a Rubí para hacerse publicidad






Una mujer identificada como Silvia García Barjas de 24 pidió apoyo a Hilario Ramírez Villanueva, alias Layín, “el alcalde que robó poquito” para un trasplante de intestino para su hija de tan solo un año y seis meses. Ella argumenta que no quiso apoyarla ni nadie de su equipo quiso darle atención.
Pero resulta que Layín regaló un automóvil último modelo a la quinceañera Ruby, “para que vaya a la escuela”, siendo que aun ni siquiera tiene edad para poder conducir.
Con esto, la mujer afectada critica que hay mucha gente necesitada en San Blas como para que ande haciendo actos demagógicos en otros estados solo por buscar su popularidad, pensando en las elecciones estatales de Nayarit.

Pero claro no me pudo ayudar porque yo no le voy a dar fama”, comentó indignada la mujer.
“Sólo espero que Dios me ayuda y me conserve a mi hija con vida porque es horrible ver cómo se va acabando y yo sin poder hacer nada porque no soy famosa”, continuó la mujer.
Actualmente la niña se encuentra en situación delicada, pues es incapaz de aprovechar los alimentos por el ml estado de su aparato digestivo.
Escrito por: Alexander Garín Rojas