Header Ads

Legislador de MORENA exigió un estilista personal y de mucha confianza le corte el cabello




El diario El Universal reveló que el diputado federal de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, se quejó ante las autoridades del Palacio legislativo de la calidad del servicio de la peluquería que está al interior del recinto y que es de uso exclusivo de los diputados.

El diputado hizo un documento para pedir a la Secretaría General de la Cámara de Diputados para que su estilista personal lo atienda en el mismo lugar cada vez que él quiera.

“Por este medio expreso mi inconformidad con el servicio que se brinda en la peluquería en el basamento del edificio E, y me permito solicitar su intervención para que cuando sea necesario pueda acceder a esas instalaciones con mi estilista personal Sandra Angélica Hernández, quien es personal de mi confianza”, se lee en el oficio  HCD/GPMorena/AJR/259/2016 con fecha del 23d e noviembre de este año.

La estilista a la que se refiere el diputado fue acusada del robo de una secadora de pelo en octubre, por lo que se interpuso una demanda en su contra.

Luego de que la estilista fuera corrida del lugar, fue contratada por el diputado de Morena y ahora él pretende que ella regrese al lugar donde cometió el robo.

Hasta el momento no se sabe la respuesta a la petición del diputado, si la hay.


Escrito por: Alexander Garín Rojas