Header Ads

Los mexicanos le pagamos sus lujosas vacaciones a Peña Nieto, se gasta 100 mil pesos diarios




 ¿Quién paga las vaciones de Peña Nieto?

Peña Nieto y la gaviota se gastan alrededor de 100 mil pesos diarios con cargo al erario

Ciudad de México. - ¿Usted cree que a Peña Nieto le importa la situación de cientos de miles de familias mexicanas respecto al gasolinazo? 

Claro que no. A la débil figura presidencial solo le interesa que pasen lo más rápido posible estos dos años que le quedan de gobierno; mientras, ‘nada de muertito’ y con bandera baja realizando inauguraciones de obras y entregando despensas y beneficios en programas sociales como ‘Crezcamos Juntos’. 

Cuando no está ‘trabajando’ ni haciéndose promoción, se da sus verdaderos ‘lujazos’. Por ejemplo, en estos nueve días de vacaciones que tiene EPN se le ha visto jugando golf en el exclusivo resort Estrella de Mar en Mazatlán en compañía del gobernador de aquella entidad, el también priista Quirino Ordaz Coppel. 

No le preocupa que le haya mentido a toda una nación con su promesa de que no habría más gasolinazos. Solamente ha mandado al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para que dé la cara por el Gobierno Federal. 

Debido a la visita de Peña Nieto, se ha visto movimiento del Ejército Mexicano, del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal que, en lugar de resguardar a la población, prefieren invertir esfuerzos en la alta política mexicana. 

Mientras el ejecutivo se solaza entre golf y daiquirís, los mexicanos no sabemos qué pasará con el año 2017 y la economía. Por lo pronto, los Industriales de la Masa y la Tortilla en varios estados del país aseguraron que el precio de la gasolina provocará un incremento que oscilará entre el 4 y 7 por ciento respecto al actual.




Especialistas aseguran que la inflación llegará a los cielos, registrando hasta un 7 por ciento. En años pasados, era común un incremento que no rebasaba los 4.5 puntos. 

Han comenzado a registrarse varios puntos en la república donde se exhorta a los mexicanos a realizar tomas de gasolineras pacíficas y manifestaciones de rechazo al alza. 

Tengan cuidado, porque también Peña Nieto y el General Cienfuegos están tratando de militarizar el país y tener sometida a la población  con el yugo castrense.



Escrito por: Diego Velázquez R.