Header Ads

Los XV años de Rubí provoca una disputa entre Televisa y TV Azteca, buscan contratos exclusivos






Tras generar más de 1.2 millones de comentarios en redes sociales, la fiesta de quinceaños de Ruby se ha vuelto un suceso mediático de gran escala que está siendo aprovechado por Televisa y Tv Azteca.

Ambas televisoras han tenido acercamientos con la quinceañera y su familia, quienes han aparecido en los programas Hoy y Las tardes con la Bigorra.

El diseñador Zeuz de la Vega fue contactado por la producción de Hoy, para que le facilitara un vestido que vale 40,000 pesos, mismo que se presentó en la emoción del programa de Raquel Bigorra.

La noticia ya ha trascendido internacionalmente apareciendo en ABC, BBC y El país. ABC difundió la noticia con el titulo “millones se apuntan a la fiesta de una familia rural mexicana”.

El portal The sun escribió: “La invitación de una adolescente mexicana se viraliza con 1.2 millones de personas que planean asistir.”

Televisa y TvAzteca planean una trasmisión en vivo desde San Luis Potosí, por lo cual pretenden contratos exclusivos, pero la familia se ha negado hasta el momento.



Escrito por: Alexander Garín Rojas