Header Ads

Margarita Zavala no quitará pensión a su marido y sueldo vitalicio a los ministros, sí llega a la presidencia





Margarita Zavala afirmó que de llegar a la presidencia de la República le dará sueldo vitalicio a todos los ministros de la corte, dejando entrever que tal vez a otros altos cargo más. 

Respecto a si le quitará la pensión vitalicia a su marido, contestó con un “ya lo veremos”, minimizando el tema, pues evidentemente el cuidado del dinero del pueblo no es de su interés y solo busca proteger a su gente.

Ella justificó que un ministro de la corte necesita tener asegurado su ingreso para tomar decisiones con la mayor libertad posible. Ya que según ella hay momentos en que los ministros están amenazados y de esta manera, al tener la vida ya resuelta, podrán decidir libremente.

En igual caso consideró que el presidente del país debería tenerla, por lo que no parece que de verdad se la vaya a quitar a su marido la pensión, la cual cuesta al pueblo 417 mil pesos al mes, siendo el ex presidente más caro del mundo.

Sin embargo, observó que hay cargos que no merecen pensión vitalicia, como el caso de varios directores de paraestatales que las tienen.

En su caso, dijo que no aceptaría la pensión vitalicia, si llegara a ser presidenta de México.          




Escrito por: Alexander Garín Rojas