Header Ads

Mientras nos divertíamos sobre los XV años de Rubí, el gobierno aumentó el precio de la gasolina para enero






Ciudad de México.- Mientras el Gobierno Federal nos tiene con la bota en el cuello, cientos de miles de mexicanos se distraen con las estupideces que permite el famoso ‘tren del mame’. 

Los eventos virales del mes de diciembre son sin duda #LadyWuuu y Los Quince Años de Rubí, los cuales tienen capturada la atención de todos.

Una imagen en internet intenta concientizar a los mexicanos de atención distraída para que este fin de 2016 sean buenos y responsables ciudadanos. 

Créito imagen: Mexicambios Recargado
 
Se sabe que a principios de 2017 la gasolina será liberada del subsidio del Gobierno Federal, por lo que habrá un alza significativa. La cotización del hidrocarburo podría irse por los suelos cuando se quite el tope de ley que permite un incremento máximo mensual del 3%.

Además, la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI) aceptó un aumento de apenas 7 pesos en el sueldo de los mexicanos, que no alcanza ni para un kilo de frijol.
Por eso, se les exhorta a los mexicanos a que no sean conformistas, vulgares ni flojos. El gobierno que tenemos es responsabilidad solo nuestra al demostrar que nos podemos unir para ir a unos quince años de forma masiva, pero no para exigir nuestro derechos ciudadanos.

Dejemos de buscar culpables y señalar al gobierno. Hagámonos responsables de nuestras decisiones y exijamos que nuestro Diputado que nos representa en el Congreso lleve iniciativas ciudadanas. Presionemos al alcalde, al delegado para que se ponga del lado de los ciudadanos y no de la maquinaria gubernamental que todo lo que toca lo vuelve corruptible, lento e ineficiente. 



Escrito por: Diego Velázquez R.