Header Ads

Miles de trabajadores del gobierno fueron obligados a "donar", salvaron al teletón de morir





En cada estado que cuenta con un CRIT (Centro de Rehabilitación Teletón) se obligó a los funcionaros de alto y medio nivela donar, lo que ayudó a que se superara la meta del año, de más de 34 millones de pesos.

El presidente de Televisa. Emilio Azcárraga presidente de Televisa, aseguró que el Teletón está más allá de las confrontaciones y de los comentarios negativos que buscan deslegitimar el proyecto.

Uno de esos comentarios tiene que ver con que la ultima vez que se le vio a Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, fue en Televisa a donde había ido a entregar un cheque por 100 millones de pesos como donación de parte del gobierno de estado al Teletón.
La fundación logró recaudar 361 millones 696 829 pesos para ayudar supuestamente a 97 mil niños de 24 CRIT que existen en el país.
Fernando Landeros, presiente de la Fundación teletón agradeció a las personas que con su donación hicieron posible una mejor calidad de vida en tantos niños.
En la parte musical, la cantante Yuridia fue le encargada de amenizar el Teletón que inició el viernes  las 11:30 hrs. Marco Antonio Regil y Galilea Montijo encabazaron la conducción de programa junto a Rene franco y otros conductores secundarios.


Escrito por: Alexander Garín Rojas