Header Ads

Mujer de 74 años prefirió suicidarse que pasar la navidad solita, sus 7 hijos nunca la visitaban






Merida, Yucatán.- Anciana de 74 años de edad decidió arrebatarse la vida en plena Nochebuena. ¿La razón? Sus siete desagradecidos hijos nunca pasaban fechas especiales con la mujer que los trajo al mundo. 

La noche del 24 de diciembre, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte que alertaba sobre la muerte de una mujer, dentro de un domicilio del poblado de Conkal. Paramédicos y agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Uno de sus hijos, de los que sí iban a verla, relató a los elementos que cerca de las 8:30 de la noche su madre se metió a su cuarto de forma misteriosa. Muchos minutos después notó que las luces de la habitación estaban apagadas por lo que fue a ver qué ocurría. 

Dentro se encontró con la imagen que lo perseguirá por el resto de sus días. Su madre pendía de una soga de color amarillo que había colgado en la pared y mostraba un semblante duro, con el cuello hinchado y los ojos muertos. 

De inmediato la descolgó con ayuda de otros familiares y así solicitaron los servicios de emergencias para Matilde ‘N’ de 74 años de edad. 

El hombre narró como su madre había estado lamentándose toda la tarde porque sus siete hijos nunca le hablaban, ni pasaban tiempo de calidad en las fechas especiales. 



Escrito por: Diego Velázquez R.