Header Ads

Otra vez el Gobernador de Hidalgo humilla y "rifa" a su secretaria de educación






Hidalgo.- Luego de que el gobernador priista Omar Fayad, del estado de Hidalgo, humillara a mujeres indígenas al pedirles que ya no se reproduzcan, humilló a la secretaria de Educación del estado, Sayonara Vargas, al rifarla entre los trabajadores del magisterio, ante más de 7 mil maestros.

Al ganador de la rifa el gobernador le pidió que la saludara con un beso. A lo que se negó. Pero insistió persistentemente a que la abrazara y la besara.

La secretaria lucia visiblemente incómoda entre los piropos y los silbidos que le propinaron. También le pidieron que se diera una vuelta, a lo que ella se negó.
El gobernador quería que el ganador cenara con la secretaria de educación en un balneario. Pero el ganador cambió su premio por un juego de cubiertos.

Además de rifarse a la secretaria se rifaron cuatro automóviles para los trabajadores de la sección 15 del SNTE.

El gobernador trato de minimizar los hechos al contar que lo hizo “con mucho cariño” y sin ganas de denostar a la secretaria. Solo por pasar un buen rato. “Es un momento de relajamiento, es un momento de felicidad, es un momento de disfrutar”, dijo.



Escrito por: Alexander Garín Rojas