Header Ads

El vendedor de empanadas prefirió participar en la Rosa de Guadalupe que aceptar una beca



 

Paco, “El mercadólogo del futuro” rechazó becas y apoyo educativo de importantes empresarios para forjarse profesionalmente en el terreno de las ventas y los negocios, pero dijo sí a una de las peores series de la televisión mexicana: va a aparecer en La rosa de Guadalupe.

Paco se hizo famoso en redes sociales, a sus quince años, luego de ser grabado vendiendo sus empanadas en la playa con una peculiar técnica de persuasión.

Entre otras propuestas rechazadas por sus padres están las que le hizo Jürgen Klaric, empresas de marketing y el director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub.

“No queremos una beca. No estamos pidiendo nada”, dijeron sus padres Alejandro y Aura.

En internet ya circulan imágenes de un capitulo próximo de la Rosa de Guadalupe de Televisa que pretende revivir la fama momentánea del joven empanadero. Usuarios de redes sociales critican la falta de visión de los padres y aceptar su participación en un programa de baja calidad de contenidos en vez de haber aceptado una beca de excelencia.

Además, a Paco se le ha visto en algunas campañas de publicidad, pues usa su página de Facebook para promover su participación en programas de Televisión.





Escrito por: Alxander Garín Rojas