Header Ads

Pedro Ferriz arremete contra la chismosa de Pati Chapoy, "Es una vividora del chisme"




A través de un video difundido en su cuenta de Periscope, el periodista Pedro Ferriz

de Con respondió a los señalamientos de la conductora Pati Chapoy. 
La conductora de Ventanenado, aseguró que Pedro Ferriz de Con, ofreció 10 millones de dólares a la actriz Kate del Castillo por ser candidata independiente en el Estado de México.

“No estoy buscando personajes para que sean candidatos ciudadanos”, señaló el periodista a través del video, al tiempo de asegurar que no tiene patrocinadores empresarios que lo lleven a “eventos tan tristes”, como los que narra Pati Chapoy.

Ferriz de Con, quien busca postularse como candidato independiente a la Presidencia de nuestro país, dijo que la conductora vive del chisme y la difamación: 

“Vive de lo que hemos visto que ha usufructuado a lo largo de su vida, ya vi la entrevista que le hace a Kate del Castillo".
"Kate, en ningún momento menciona mi nombre, en ningún momento menciona que yo le ofrecí 10 millones de dólares, 10 millones de dólares, y asumir que esto fue así, que yo le ofrecí 10 millones de dólares sería tanto como pensar que yo tengo 220 millones de pesos para ofrecerle a una persona, para que sea candidata independiente”, manifestó el periodista.