Header Ads

Peña Nieto es un buen tipo y me permite expresar mis ideas sin censura: Chumel Torres




Este sujeto con cara de perro, es el youtuber más lamehuevos del PRI y de Peña Nieto (Le llegaron al precio, recibe 50 mil pesos mensuales por arrastrarse)



Chumel  Torres es considerado uno de los youtubers más influyentes de México. Él tiene 30 años, es ingeniero de profesión y tiene su programa en Youtube  El pulso de la republica”, en el que se dedica a hacer crítica al gobierno.

Él mismo dice de sí mismo que, luego de trabajar diez años en la maquila, su vida pasó de hacer ecuaciones cuadráticas a hacer guion. Originalmente su programa se iba llamar El punto Ch; luego de reconocer que este nombre era pésimo, le decidió ponerle como se llama actualmente porque parece un nombre programa serio, sin embargo, su contenido es además de informativo de entretenimiento y chiste.

Dos veces por semana actualiza su canal de Youtube. Su primera nota, recuerda, fue cuando Peña Nieto tomó protesta. Ya son cuatro años al aire de manera ininterrumpida.
Su fórmula consiste en informar en lo que pasa en la política del país con dosis de humor. Él no se considera periodista, pues reconoce que saca su información de los periódicos y solo se dedica a contar las noticias de una forma “c*gada*”. “Se trata de comedia en primero lugar”, comenta. Reconoce que improvisa también.

Para preparar las noticias, él y su equipo leen muchos periódicos, escogiendo notas que estén en la mente de las personas.

En sus programas, uno de sus principales objetivos en sus críticas es Enrique Peña Nieto, pero reconoce que ha tenido siempre total libertad de decir lo que quiere. Nunca lo han amenazado ni ha recibido llamadas de atención de la presidencia, según él mismo cuenta.

El precio de su fama comenta, es una carga de trabajo muy grande. Pero a pesar de que es reconocido y popular, procura que no se le suba a la cabeza el éxito.


Escrito por: Alexander Garín Rojas