Header Ads

Pobladores hartos asesinaron a violador de 2 niñas en Tabasco




Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre acusado de haber abusado de dos niñas y que era buscado por la policía fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza la noche del jueves, en un camino hacia la comunidad de El puente.

Los vecinos reportaron el cuerpo tirado, pensando que se trataba de alguien borracho o drogado. La policía municipal llegó para confirmar que se trataba de un hombre liquidado con el llamado “tiro de gracia”.

Los familiares identificación el cuerpo de José María Mena García, alias, El Chema, de 21 años, y dijeron desconocer los motivos por los que había sido asesinado, aunque reconocieron que era una mala persona.

Reportes policiales indican que hace un par de semanas el hoy occiso habría perpetrado abuso sexual contra dos niñas, estando drogado. Del mismo modo tenia varias investigaciones e curso por lesiones, robo y estuvo preso por golpear a su propia madre.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, donde le harán estudios criminológicos.
Se desconoce quién o quienes fueron responsables del crimen, pues según su familia tenia muchos enemigos y no se descarta una venganza por la violación de las niñas.


Escrito por: Alexander Garín Rojas