Header Ads

Quería dinero para comprarle regalos de navidad a su hija, decidió asaltar pero recibió 5 balazos






Tlalnepantla, Edomex.- Luego de quedarse sin su empleo de taquero, Raúl Alberto de 18 años inició una carera delictiva. Deprimido, aceptó la invitación de un amigo para asaltar un camión de trasporte público.

Su intención era poder comprarle un regalo a su hija de 4 años de edad. Pero todo salió mal y recibió cinco disparos que lo mantienen en el hospital.

Ayer a las siete de la mañana, Raúl y dos cómplices subieron a un camión en la avenida Mario Colín y se distribuyeron en él.

Raúl se dirigió al chofer con una navaja para amenazarlo mientras sus compañeros despojaban a los pasajeros de sus cosas de valor.

Pero de pronto sonaron cinco balazos y Raúl cayó al suelo con impactos de bala en las piernas y el abdomen. Sus amigos huyeron y lo dejaron solo.

Aunque los pasajeros aseguran que se traba de un vengador anónimo, la policía rechaza esta versión. Las autoridades sostienen que un pasajero intentó someter a Raúl y sus cómplices dispararon al hombre para quitárselo de encima, pero las balas dieron en el amigo por equivocación.

El joven herido de gravedad necesitó de cirugía.

Una pasajera también resultó herida.



Escrito por: Alexander Garín Rojas