Header Ads

Revista de alto prestigio reconoce a Banorte como banco del año, pero para los usuarios apesta






Ciudad de México.- Para medios extranjeros, el banco Banorte es el banco del año 2016 en México.

Así es, según la prestigiada revista The Banker, quien reconoce el sólido desempeño de la instución, así como una implementación exitosa de su estrategia a largo plazo.

Luego de evaluar más de mil aplicaciones realizadas en 120 países, los jueces han determinado que Banorte es el mejor banco del país.

“Este reconocimiento es un nuevo orgullo para nuestro grupo, y un espaldarazo al trabajo que venimos realizando con miras a nuestro plan estratégico: la Visión 20/20”, aseguró el director general del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Rangel.

En un contexto de alta competencia, el banco registró un  incremento de su cartera vigente de 11%, con una utilidad de 4 mil 976 millones de pesos. Además de un retorno de capital de 14.1% y un índice de capitalización de 14.69% al cierre del tercer trimestre del 2016.

The Banker destacó además las facilidades con las que cuenta el cliente al poder acceder a servicios bancarios mediante distintas plataformas como es la banca móvil y la banca por internet.



Diego Velázquez R.