Header Ads

Televisa ya no tiene dinero para pagar y despide a López-Dóriga, Adela Micha y al Brozoo




Ciudad de México.- Debido a la crisis de rentabilidad y de credibilidad en Televisa, es que la compañía realizará una nuevo reajuste a su programación.

A partir de enero de 2017, la televisora de San Ángel sacará del aire a Joaquín López-Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

Fuentes de altos niveles de Televisa explicar a El Universal que ciertas emisiones nocturnas desaparecerán de la barra de programación del canal 2. 

El 22 de agosto Televisa realizó cambios sumarios de imagen y programación en su entonces ‘Canal de Las Estrellas’, que pasó a ser ‘Las Estrellas’. 

Como parte de estos cambios, ‘El Teacher’ salió del noticiero estelar para ceder su sitio a Denise Maerker. Después, López Dóriga inició transmisiones de dos programas nocturnos de contenido periodístico, análisis y debate: Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo. 

Ambos serán cancelados debido a que su venta no alcanzó a cubrir los costos de producción.

En el caso de Víctor Trujillo, Brozo, saldrá ‘Peladito y en la boca’, programa político-cómico que terminará en enero próximo. 

‘La entrevista por Adela’ también se va, así como el programa nocturno financiero de Los Alebrijes que conducen Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares. 

En concreto, cuatro programas salen de la barra de Televisa que se encuentra sumida en grave crisis financiera.




Escrito por: Diego Velázquez R.