Header Ads

Un sujeto mató a su esposa por encontrarla rezando a la Virgen de Guadalupe




Acapulco, Guerrero.- Increíble: policía ebrio ataca a su mujer se encontraba rezándole a la virgen; enfurece y luego la mata de varias puñaladas.

Según datos policiales, en la colonia Melchor Ocampo de la ciudad de Acapulco, tuvo lugar el lamentable deceso, cerca de la una de la madrugada.

Allí, se encontraban varios fervientes creyentes rezándole a la 'morenita' del Tepeyac en su día 12 de diciembre. Entre la concurrencia estaba Nelson Rodríguez de 36 años de edad, policía estatal de Guerrero, quien además se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El hombre comenzó a discutir con su pareja, Martha Serna Ambrosio de 36 años. Las palabras comenzaron a subir de tono y de pronto el hombre sacó un cuchillo de entre sus ropas y le asestó varias puñaladas a la mujer.

Una le cortó la yugular.

De pronto, aterrado y ebrio, el hombre se dio cuenta de lo que realizó y llevó a la víctima a un hospital cercano argumentando que unos maleantes habían atacado a su esposa. Ella murió a las pocas horas

Sin embargo en ese momento varios vecinos, testigos de lo sucedido, contaron la verdad: que el mismo marido había matado a Martha.

Por lo anterior el oficial fue asegurado por agentes municipales y pues a disposición de un juez calificador que determinará si es culpable del delito de feminicidio. 


Escrito por: Diego Velázquez R.