Header Ads

WhatsApp dejará de funcionar en el 2017 en los siguientes teléfonos...




Desde inicios de este año que concluye se anunció que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea usada por millones de personas en el mundo, dejaría de servir en algunos modelos de teléfonos.
           
Aunque no se dio una fecha de cuando iba a suceder esto, ahora se indica que quienes se aferraron a su antiguo celular tendrán que cambiarlo el 31 de diciembre, ya que esa es la fecha límite.

Estos usuarios tendrán que escoger entre dejar de usar la aplicación o buscar otras alternativas de telefonía para comunicarse por medio de Whatsapp.

Ya no estará disponible la aplicación para los celulares 2.1 y 2.2 de Android, Windows Phone 7 y los iPhone 3GS, así como los que tengan iOS 6

Por lo que respecta a los BlackBerry (incluyendo Blackberry 10), Symbian S60 y Nokia40, se les dará un plazo extendido hasta el 30 de junio de 2017.

La empresa señaló que esta decisión no fue nada fácil, pero que la consideran adecuada para seguir ofreciendo un buen servicio."Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use", comunicaron los responsables.


Escrito por: Alexander Garín Rojas