Header Ads

"Soy inocente, ayudé mucho a los niños con cáncer, exijo que se castigue a los chismosos": Ex gober






Fidel Herrera Beltrán, el ex gobernador de Veracruz que fue señalado por comprar medicamentos apócrifos para niños con cáncer, volvió as declarar que es inocente y pidió castigo para quienes lo inculparon, al referir que  los hechos horrorosos que se le imputan son falsos y provienen de intereses políticos de otra índole.

El ex gobernador dijo que su gobierno denunció que las medicinas eran sospechosas y que se realizaron investigaciones. Que los niños atendidos en su administración recibieron el mejor trato de expertos en su programa «Los niños no se tocan»”.

Señaló que su programa en cuestión ha sido uno de los más importantes en Veracruz en cuanto a la infancia. "Los expedientes de los niños ahí están, con nombre y apellido. Las autoridades de salud administraron otro medicamento que se llama Neupogen. Y la tasa de salud de aquel entonces acredita lo que digo", se defendió.

Por lo que exigió una investigación profunda y seria para que comparezcan ante los leyes los responsables de este crimen.

“En las licitaciones de medicamentos, el gobernador no participa, pero claro que es responsable", dijo, añadiendo que las irregularidades en su administración se resolvieron y que luego terminó su gobierno.

Por otra parte, a Javier Duarte lo señaló como un “hombre y servidor público ejemplar. Honesto, organizado y eficiente.”



Escrito por: Alexander Garín Rojas