Header Ads

La youtuber Luna Bella adoptó una bebé, se convierte en una mamá luchona





 

Ciudad de México.- Piense en la peor de las madres, multiplicado por la más luchona, cabrona e irresponsable, a la cual le agregamos el menor cuidado mínimo, galones de alcohol, metanfetaminas así como cocaína a raudales y todavía no se aproxima ni siquiera a la calidad de vida que tendrá esta niña bajo el cuidado de la actriz po-rno orgullosamente azteca: Luna Bella.

Así es: Luna Bella ha decidido que el siguiente paso en su vida es el de ser madre.
El nuevo escándalo se cierne alrededor de la youtuber, actriz por-no, cantante, teibolera, maquillista, acróbata del tubo, DJ, pros-tituta y cristiana Luna Bella, quien se siente orgullosa de su nueva adquisición: una nenita de un año de edad.

Dios la libre de la influencia que ejercerá esta ‘dama’ sobre la menor.





Muchas cosas ha sido Luna Bella en su haber, pero por lo menos siempre era ella sola y no ‘se llevaba a nadie entre las patas’. 

Aunque se libró de que la dejaran preñada, a Lunita se le trepó el changuito y la inquietud de que podría ser la mejor mamá del mundo. Así lo compartió además en su cuenta de Twitter: “Adopté esta bella princesa…FRIDA”

Sin embargo, ni tardos ni perezosos la banda de redes sociales le cayó para tundirla verbalmente, pues según todos Luna Bella es una irresponsable.

¿Opinas que la autoridad debe quitarle a la niña o mantenerla en su custodia?




Escrito por: Diego Velázquez R.