Header Ads

AMLO es un enfermo de poder y solo quiere vender a México: Fox






Ciudad de México.- El ex presidente Vicente Fox Quezada ya comienza a hacer la misma pantomima y circo que hicieron los panistas seis y doce años atrás: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México

Pero ahora se le agrega un nuevo ‘riesgo’: se asegura que en caso de llega a la ‘silla del águila’, AMLO vendería el País a Vladimir Putin y a Rusia. 

La maquinaria de Acción Nacional se pone en marcha y es la voz del ex presidente menos ponderado de nuestra nación quien encabeza el discurso. 

“Debemos de frenar lo que daña a México, todos tenemos razón, desde el gran ejército zapatista de liberación nacional (EZLN), todo mundo quiere frenar a un loco obsesionado por el poder como es López Obrador”, espetó el ex mandatario en entrevista.

Así pues, apuntó que –en caso de ser necesario- se podrían hacer los cambios y alianzas necesarias con el PRI, PRD o hasta con el EZLN en caso de que sea vital sumar fuerzas para detener al tabasqueño en su carrera presidencial.

“México es de los mexicanos y sus riquezas no debemos de entregarlas a empresarios, ni a gobiernos socialistas”.

Además apuntó Fox que grupos como Anonymous y Anonymous México antes eran confiables pero ahora le parece que se han inclinado a que gane Andrés Manuel las próximas elecciones presidenciales en 2018.



Escrito por: Diego Velázquez R.