Ana Guevara hace el rídiculo con su inglés , le escribe a Michelle Obama en Twitter





Ciudad de México.- La Senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevera, demuestra que para ser legislador no se necesita tener estudios ni tener experiencia legislativa. 

Mediante la cuenta de @AnaGabrielaGue, la ex atleta campeona del mundo escribió inocentemente a la todavía primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para ponerse de acuerdo en crear un programa bilateral para promover la activación física entre los dos países. 

Pero lo hizo en un inglés tan malo, que los cibernautas de redes sociales no han parado de tundirla. 

Primero escribió en inglés pero le reclamaron los usuarios le cambió al español, queee OSSSOOOO!

“Good late, I am Senator Guevara. Would it be posible to write you to try to promote physical activation between our countries”, es que se lee en el tuit. 

La andanada de críticas fue tal que la ex atleta se vio en la necesidad de borrar ese tuit, para luego subir otro en español con una sintaxis más clara y fluida.


“@MichelleObama Buena tarde, soy la Senadora Guevara ¿Sería posible escribirle para tratar de impulsa la activación física en nuestros países?”, se lee en un mensaje posterior.

Las burlas también se dirigieron en el sentido de que alguien como Michelle Obama jamás le va a responder a alguien desconocido en los Estados Unidos. Por lo cual, la deportista fue señalada como ingenua.

Como se sabe, la senadora Guevara brilla por su falta de estudios. Pues aunque trató de obtener el título de Licenciada en Comunicación, solo que se quedó con sus estudios universitarios truncos. Cuando comenzó a legislar tampoco contaba con experiencia en el cargo.





Escrito por: Diego Velázquez R.