Header Ads

Ante la petición de los mexicanos, Rusia analiza la posibilidad de intervenir






Rusia siempre ha sido un gran aliado de los mexicanos, hace 1 año el presidente sugirió a Estados Unidos que nos regresara el territorio robado (TEXAS)

El presidente Vladimir Putin ya está enterado de las situación que estamos pasando los mexicanos, así que analizan la posibilidad de dar un comunicado oficial para respaldar a los millones de personas que solicitan la ayuda.

Las firmas

Miles de mexicanos han firmado una curiosa petición en la plataforma Change.org para que Vladimir Putin, presidente de Rusia, intervenga en nuestro  país, para terminar con el mal gobierno.

Son más de siete mil personas las que han firmado, y argumentan que es necesario “parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan y roban todo.”

“Lo necesitamos en Latinoamérica”, afirma la petición, que necesita de 500 firmas más para poder ser entregada al gobernante ruso.

La petición es firmada con el pseudónimo de Freppo Soviético, quien escribe que México está en su peor momento histórico, agregando que ni Estados Unidos ni la ONU ayudan a resolver esta situación, pues “Estados Unidos está muy a gusto recibiendo recursos de México”.

El autor destaca que México “sangra de tanto saqueo y tanta rata”.

Aunque aparezca nos es seria, esta petición será considerada real si junta las debidas firmas de quienes consideran que Putin es un líder político internacional que pude afectar positivamente el rumbo del país.





Escrito por: Alexander Garín Rojas