Asesores de Peña Nieto sueltan la sopa, el presidente está asustado por el desmadre de las protestas




Ciudad de México.- Ya hasta los mismos miembros del Partido Revolucionario Institucional saben que el Presidente Enrique Peña Nieto ‘trae un verdadero desmadre’ y que las medidas que ha implementado –como el ‘mega gasolinazo’ de 2017- son seriamente impopulares, pero EPN no se da cuenta de esta realidad al vivir en una burbuja en la residencia de Los Pinos.

Se confirma lo que todo el mundo sabe desde que el presidente llegó al poder en 2012: vive en ‘Peñalandia’ y no se da cuenta de la realidad mexicana.

Un audio de espionaje realizado al diputado federal por Sinaloa, David López Gutiérrez (también ex vocero presidencial) y al ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González (también tío de Peña Nieto), ha sido filtrado en redes sociales y ya circula rápidamente entre los usuarios. En la plática, se cuestiona la administración de Peña Nieto.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 Supuestamente esta charla telefónica habría tenido lugar en agosto de 2016.

López Gutiérrez asevera que cada vez se vuelve más complicado ‘la defensa’ de las acciones del Gobierno Federal ya que –según apunta López Gutiérrez- al interior de Los Pinos ‘no existe una percepción de la realidad’ y solo se sigue un discurso de optimismo.

“No se da cuenta de la realidad. Como sale todas las noches en la tele, proyecta una imagen de que todo está a toda madre, y la realidad es otra. Y tú que ves también la tele te das cuenta que traemos un desmadre, grande eh, y desde hace rato. Eso desgasta, desacredita, y al rato la defensa se vuelve muy complicada”, señaló el diputado federal.
Y sigue: “Como defiendes el aumento del petróleo y el día de hoy de la energía eléctrica… o sea, cuando dijiste que ya no habrá más gasolinazos y el secretario de hacienda lo repitió a diestra y siniestra”
Además asegura David López que Enrique Peña Nieto ya dio lo que tenía que dar: “Yo creo en lo personal que hay algunos que aspiran muy fuerte, como el que más sale en las encuestas de los nuestros. Ya no da para más, aunque salga todas las noches en la pantallita; pero salen con planes, programas y buenos deseos… 

¡Resultados cabrones es lo que necesitamos, que la gente sepa que estamos respondiendo!”, explica a Del Mazo.
Mientras una parte del pueblo enfurecido clama porque Peña Nieto se vaya de la presidencia, el ejecutivo no escucha y sigue en su nube pensando que hace una excelente gestión.


Escrito por: Diego Velázquez R.