Captan al Senador panista con su amante de 24 años, "sí me bajan el sueldo me voy a dedicar a robar"





Puebla.- Javier Lozano, el senador panista de Puebla que dijo que si le bajaban el sueldo a la mitad se dedicaría a robar, fue captado con una jovencita de alrededor de 24 años, al parecer es su amante.

Esto en un restaurante de la capital del estado llamado Mamma Mia. Así es como trabaja y en lo que gasta el dinero del pueblo que parece no alcanzarle.


Cabe mencionar que el mentado senador tiene una relación con Desirée Navarro, asesora de imagen. Sin embargo, todo indica que le está poniendo el cuerno con esta joven.
Es decir, que el dinero que gana del pueblo se lo gasta en mujeres. Y todavía es tan cínico que dice que si le bajan el sueldo se pondrá a robar. 

En redes sociales, sus comentarios fueron recibidos con mucho escandalo, considerando que gana casi tres millones de pesos al año como Senador y recibió tan solo en diciembre más de medio millón de pesos por aguinaldo y bonos.

No es la primera vez que al político lo tunden en las redes sociales. Ya el año pasado lo criticaron muy duramente por aparecer en la portada de la revista Hola anunciando su nuevo noviazgo. ¿Ahora que cara le dará a su novia cuando se entere que tiene otras mujeres?


Escrito por: María Figueroa Aguilar