Header Ads

"Comprendo su gran molestia por el gasolinazo, pero mi gobierno ya no tiene dinero": Peña Nieto




Por la gran corrupción que impera dentro del gobierno de Peña Nieto, el dinero se ha acabado y en lo único en que pensaron es joder al pueblo con más impuestos. ("Mi gobierno ya no tiene dinero")

En un mensaje a la nación, tras confirmar cambios muy importantes en su gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que comprende el malestar y el repudio de los mexicanos en torno al gasolinazo. Sin embargo, argumentó, esta era una medida necesaria para cuidar la economía de la gente.

Dijo que en esta cuestión de cuidar la estabilidad de la economía familiar el resto es de todos.

“Comprendo la molestia y el enojo que hay entre la población en general, comparto la molestia pero déjenme decirles que es sin duda esta medida que nadie hubiera querido tomar, no es para el Gobierno de la República tomar dicha medida, no es el deseo del presidente (…) Apelo a la comprensión de la sociedad, que escuche los motivos”, se defendió.

El presidente indició que este gasolinazo no es consecuencia de ninguna reforma sino que se debe a un reflejo del aumento de los precios internacionales de la gasolina.

Afirmó que la decisión es para preservar la economía del país. Y reiteró que, si bien la decisión es dolorosa y difícil, “no hacerlo sería mucho más grave y delicado”.

Desde su residencia en Los Pinos, el mandatario aseguró que 2017 será un año de desafíos y afirmó que los ciudadanos deben estar unidos para poder superarlos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas