Header Ads

Detuvieron a la persona responsable de sostener relaciones con una niña de 9 años




PERÚ.- El FBI y la policía peruana se coordinaron para detener a un hombre que pertenecía a una red internacional de pedo-filia. Él mismo se grababa sosteniendo relaciones con una menor de nueve años.

Su nombre es Antonio Atilio Belda Neciosup, de 42 años, el cual aparece en una serie de cuatro videos que se hicieron públicos en las redes sociales este diciembre de 2016. Sin embargo, los hechos habrían ocurrido en 2011, según hipótesis de investigadores periodísticos.

El hombre trabajaba como asistente en el SAT de su país (Sistema de Administración Tributaria) en Tarapoto y estuvo vinculado políticamente con el alcalde Walter Jiménez, siendo su hombre confianza.

Se le encontró en posesión de una veintena de fotografías y tres videos. Ya le fueron incautados sus equipos e computo, donde se presume podría tener más material por-nográfico infan-til.

También era buscado por la Policía de España, quen cooperó para su identificación, pues comercializaba videos ilegales en la plataforma virtual Darknet.

El video de la violación de la menor de nueve años fue recientemente compartido en Facebook y al cabo de unos minutos se hizo viral, al grado de que actualmente se le conoce como “La niña de Facebook” a la serie de videos, los cuales han sido una de las búsquedas más registradas en los últimos días.


Escrito por: Alexander Garín Rojas