Header Ads

Diputados del PRD ya empezaron a repartirse los ingresos generados por el gasolinazo






Ciudad de México.- Solamente a los ciudadanos de a pie les afectará la medida del gasolinazo. Y aunque los legisladores del PRD se ‘sumen’ al descontento ciudadano, también hay que recordar que votaron a favor de la Reforma Energética y que son parte de la mafia del poder que conforma el PRIANRD.

Por lo pronto, en el sol azteca ya comenzaron a repartir ingresos extras para que sus diputados ‘aguanten’ el ‘mega gasolinazo’ del 2017. 

Los del Partido de la Revolución Democrática con una mano prometen y con la otra toman el dinero del pueblo. Así pues, la fracción parlamentaria del Sol Azteca en San Lázaro anunció que solicitará parte de los recursos extras que entren a la federación gracias a la recaudación del precio de gasolinas, para el combate a la contaminación.

Los perredistas también han invitado a la población para protestar en contra del gasolinazo y el alza de precios que desencadenará. Además exigirán que el Gobierno Federal informe sobre el uso que se le dará a los ingresos extraordinarios captado a lo largo de 10 años, mediante el IEPS que implementó la administración de Felipe Calderón. 

Los legisladores recriminaron que la autoridad haya impulsado la Reforma Energética con falsos argumentos, como que los recursos excedentes se utilizarían -en parte- para remediar la contaminación, mejorar la calidad de ciudadanos, invertir en programas sociales, educación o salud; no, todo forma parte de una medida exclusivamente recaudatoria.



Escrito por: Diego Velázquez R.