Header Ads

Donald Trump se vengará cuando su ex esposa le puso los cuernos con un mexicano, amenazó a Toyota hoy




 Donald Trump está empeñado en vengarse de los mexicanos, la respuesta es muy simple (Un mexicano indocumentado se metió con su ex esposa)

Pasemos a la nueva amenaza, escribió en twitter que sí Toyota construye una planta en México...

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, amenazó mediante Twitter a la empresa Toyota Motors con cobrarle un gran impuesto si es que decide construir fábricas en México.

En su tuit, el magnate le gritó a Toyota esta mañana “¡DE NINGUNA MANERA! Construyan la planta en USA o pagan un gran impuesto”.

Esto da porque Toyota Motors había dicho que iba a construir una nueva planta en Baja California, México, en donde se daría el armado de autos Corolla para el mercado estadounidense.

Antes de esto, Trump había ya amenazado a General Motors con impuestos si fabricaba autos en México y los vendía en Estados Unidos.

Toyota por su parte afirmó que no tiene planes de cambios próximos y que esperará a que el republicano asuma la presidencia para ver las políticas que implementa.

Cabe recordar que, por temor, Ford desistió de invertir mil 600 millones de pesos para poner una planta de ensamble en San Luis Potosí, luego de que Trump también criticara duramente este proyecto.


Escrito por: Alexander Garín Rojas