Header Ads

Donald Trump será un dolor de cabeza para los mexicanos, su mandato durará poco y morirá de un infarto






Un intérprete de Nostradamus, uno de los autores de profecías más celebres, nacido en 1503, ha encontrado lo que para él son señales inequívocas del fracaso del régimen venidero de Donald Trump.

Según su interpretación de los textos de Nostradamus, los cuales están escritos en una forma criptica, Donald Trump (“el león feroz lleno de soberbia”) tendrá un mandato que será truncado por su propia arrogancia y su incapacidad efectiva de mantener las cosas bajo control.

El especialista, llamado Fabricio Etchegaray, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, quien  ha dedicado 25 años el estudio de los textos del profeta francés, dio a conocer a la prensa de su país que el magnate morirá de un infarto o una muerte súbita parecida (“a causa de su odio interno, repentinamente”,  “por causas de su interior”), por lo que llamó a no estar tan preocupados.

Afirmó también que el presidente hundirá a su país en una crisis “(el monstruo poderoso se hundirá quebrará como nunca antes”) y que varios países del mundo lo podrán entre la espada y la pared (“sus enemigos naturales lo acorralarán).


En cuanto a México, dijo que sufrirá “tribulaciones y llantos”, pero que serán “de corta duración”, pues con la muerte de Trump la paz será restablecida.

No queda sino esperar la confirmación de estas predicciones.

Nostradamus es el profeta con más seguidores de la historia. Se afirma que ha predicho efectivamente grandes sucesos que han afectado a la humanidad desde los tiempos en que escribió.



Escrito por: Carolina Salazar Munguía