El adolescente que disparó a sus compañeros fue declarado con muerte cerebral, sus padres quieren donar sus órganos



 

Ya nos enteramos de la noticia, que un joven de 15 años le disparó a sus compañeros y de paso con su maestra

Aqui lo relevante del caso, es que los padres quieren donar los organos del asesino

Monterrey, NL.- Un menor ingresó armado al Colegio Americano del Noreste en Monterrey, y disparó a al menos cinco personas, incluyendo a su maestra, para luego dispararse en la boca, permitiendo que el resto de grupo pudiera escapar.

El joven, identificado como Federico, tenía solo quince años. Tres de los lesionados presentan heridas de bala en la cabeza, uno en la boca y otro en el brazo. Todos ya se encuentran recibiendo atención medica.

Se confirmó que el menor agresor estaba siendo tratado psiquiátricamente, pues sufría de depresión.

El video del tiroteo fue grabado por las cámaras de seguridad de la escuela y se ha hecho viral en las últimas horas.

El agresor murió de muerte cerebral; su muerte fue informada por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez. Según el periódico El Norte, sus padres están haciendo los trámites legales para que todos los órganos del menor sean donados.

Sin embargo, esta noticia ha causado temor en las redes sociales. La gente se pregunta, en base la teoría científica de que los órganos también son portadores de memoria, si los niños que reciban los órganos del menor agresor recibirán con ellos el carácter asesino.

Otras personas han opinado que la decisión es buena, pues, aunque sea irónico, de esta manera se podrán salvar muchas vidas inocentes como la que el niño arrebató.


Escrito por: Yolanda Fregoso Matías