El "Bronco" anunció la construcción de 4 preparatorias tipo militar para NINIS problemáticos




Nuevo León.- Considerando que los jóvenes revoltosos necesitan disciplina, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez “El Broco” anunció que se construirán cuatro preparatorias militarizadas en el estado.

 “Nuevo León no puede seguir perdiendo a sus jóvenes por rebeldes o porque los padres no puedan con ellos. Ustedes lo saben y yo lo sé, la única manera de atacar eso es dándole una oportunidad al joven, pero poniéndole disciplina”, expresó el gobernador acerca del Colegio de Bachilleres Militarizado.

Estas preparatorias estarán en los municipios de Juárez, García, Monterrey o en Apodaca (sin definir aún)  y en Montemorelos. Están pesadas para jóvenes de zonas conflictivas con problemas en su conducta y actitud.

“Le vamos a dar chance a todos los padres de familia que tengan un hijo que no quieren portarse bien, ahí nos lo mandan y ahí se lo arreglamos, se lo disciplinamos”, afirmó el Bronco.

El estado invertirá 40 millones de pesos, mientras que los terrenos se planea que sean aportados por los gobiernos municipales.

Los maestros serán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la Policía Federal.



Escrito por: Alexander Garín Rojas