Header Ads

El cinismo, en el 2006 el PRI encabezó una marcha para protestar contra el gasolinazo de Calderón




Los políticos no tienen madre , hoy el PAN es la que protestó por el gasolinazo del hoy PRI



Coahuila.- En 2006 simpatizantes priistas exigieron al presidente Felipe Calderón que dejara la presidencia tras el gasolinazo de su presidencia en ese año. Con cacerolazos y con gritos de “fuera” los simpatizantes exigieron su renuncia. 

Más de veinte mil personas en Coahuila llamaron a la ciudadanía a manifestarse contra el gobierno de Felipe Calderón, al que calificaron como  productor de pobres y mentiroso.
Los priistas aseguraron que con falsos números se defendía un aumento en la gasolina que afectaba al mexicano y creaba más desigualdad.

Hoy la fracción priistas calla ante los mismos hechos. Es más, defiende el gasolinazo más duro para el bolsillo de los mexicanos que se registra en la historia del gobierno federal.

Por medio de la compra de periodistas, el gobierno federal encabezado por el priista Peña Nieto, quiere implantar la razón de que el aumento a la gasolina terminará beneficiando a todos a largo plazo.

Esta es una muestra de las contradicciones de los políticos, su cambio de discurso súbito cuando de su conveniencia se trata, así como de su falta de memoria.


Escrito por: Alexander Garín Rojas