El dirigente nacional del PAN vende las candidaturas al mejor postor, confirmaron panistas






Estado de México.- Dentro del Partido Acción Nacional se registra un canibalismo puro y duro, lo que podría desgastar a los blanquiazules en sus pretensiones electorales del 2017 en el Estado de México. 

Los mismos ‘panuchos’ comienzan a dividirse y una de las facciones aseguran que Ricardo Anaya ‘vende’ candidaturas y apoya a sus cobijados para él posicionarse mejor en la sucesión a la presidencia en 2018. 

El diputado Ulises Ramírez asevera que Anaya Cortés ‘vende candidaturas’ y reveló que le enviaron una misiva al presidente del PAN donde externan su rechazo a la estrategia que ha emprendido el CEN del partido en la entidad.

Además el legislador rechaza una posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Alejandro Encinas como el eventual candidato, pues no tiene posibilidad por su posición en torno a los matrimonios igualitarios y “porque nunca ha ganado una elección ni es del Estado de México”.

Además Ramírez agregó que Ricardo Anaya actúa con una ‘doble cachucha’ pues asegura que juega como presidente del partido y al mismo tiempo utiliza todos sus elementos para posicionarse favorablemente como un candidato a la Presidencia de la República, ‘de forma legítima pero inmoral’

Así pues, ya son varios los elementos destacados de Acción Nacional que señalan a su presidente como falto de ética y moral, además de conducir procesos electorales internos a su favor para elegir a sus candidato en las diferentes entidades.



Escrito por: Diego Velázquez R.