Header Ads

El dirigente nacional del PRI saluda a la Secretaria General de Morena, difunden medios al servicio del gobierno








Grupos opositores están difundiendo una imagen de Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, en privado, platicando con Yeidcko Polevsnky, secretaria general de Morena, junto a una mesa con vino servido.

Están usando la imagen para desacreditar a Morena y denostarlo, señalando que por ejemplo, están acordando algo a meses de que inicie el proceso electoral o que en realidad están coludidos y son de la misma mafia.

Sin embargo, si vemos detenidamente al foto, podemos ver que en ningún momento están sentados junto ni comparten alimentos ni nada parecido. Simplemente Ochoa esta parado junto a la mesa de Polevsnky e intercambia unas palabras de pie.



De la posición de todos los presentes se deduce que simplemente había pasado a saludar y todo parece indicr que el encuentro fue fortuito. ¿Saludar? Pues sí, aunque sean opositores, no tienen por qué se enemigos personales.

Los simpatizantes de Morena han llamado a no confundirse y creer en publicaciones amarillistas que solo quieren causar sensación atacando al partido Morena.

Si efectivamente hubieran estado acordando algo y el momento fuera captado en fotografía, sin duda hubiera imágenes más claras y contundentes.

La fotografia la difundió el medio chayotero al servicio del narco gobierno: EL INFORMANTE


Escrito por: Alexander Garín Rojas