Header Ads

El ex gobernador Fidel Herrera se lanza de candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI-PVEM






Ciudad de México.- El carrusel de candidatos en el Partido Revolucionario Institucional está saturado de puro ‘cartucho quemado’; esto demuestra la necesidad de sostener a una oligarquía y a ciertas familias en el poder.

Así pues, se ha destapado al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera como candidato a la alcaldía de la capital jarocha.

Partidarios, personal cercano y ex colaboradores de Fidel Herrera Beltrán aseguran que el ex mandatario será 'el ‘mero bueno’ para el PRI en las próximas elecciones del puerto.
Esto se habría decidido en un acuerdo entre las fuerzas locales del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

El ex cónsul de México en Barcelona pues, todavía no se sacude el escándalo de las quimioterapias falsas aplicadas a niños con cáncer en Veracruz, cuando ya se siente el verdadero candidato de las próximas elecciones en Veracruz. 

Por lo pronto, Fidel Herrera ha convocado a medios de comunicación a una conferencia de prensa para hacer su oficial ‘su destape’. 

El sábado 28, tentativamente, se hará oficial su pretensión hacia la capital de Veracruz.
Como dato anecdótico, y para que sepamos cómo funciona la maquinaria del PRI en los estados donde siempre ha gobernado el tricolor, en varios puntos del estado se han pintado bardas donde se le da la bienvenida al ex cónsul en Catalunya. 



Escrito por: Diego Velázquez R.