Header Ads

Es difícil ser priista por culpa de Peña Nieto, afirmó la ex gobernadora Ivonne Ortega






Ciudad de México.- La ex gobernadora de Yucatán, envuelta en la polémica hace cuatro años por enriquecerse a costa del erario, aseguró que en estos tiempos es difícil ser priista. 

Ivonne Ortega ha estado abajo y arriba dentro del Partido Revolucionario Institucional, pues incluso llegó a la gubernatura de un estado. 

“Es difícil ser priista en el PRI, pero no por ser difícil vamos a dejar de hacerlo. La ideología del partido es una buena ideología, es una en que muchos creemos y aplicamos, y no podemos pagar los platos rotos que no rompemos”, expresó en entrevista para El Universal y haciendo clara alusión a la política de Peña Nieto quien ‘no gobierna para ser popular’. 

Además reconoció que existe inconformidad en la gente por el gasolinazo y consideró que el acuerdo en Pro de la Familia es insuficiente. 

Sumado a lo anterior, agregó que la liberalización de la gasolina ‘fue una decisión no suficientemente evaluada’.

Sobre el ¿Ustedes qué hubieran hecho? lanzado por el presidente en mensaje por cadena nacional de radio y televisión, lanzó 10 propuestas para aminorar el golpe del alza a los combustibles. 

Cabe recordar que Ortega endeudó al estado de Yucatán en medio de un sexenio lleno de excentricidades y opacidad. 



Escrito por: Diego Velázquez R.