Header Ads

"Es una minoria los que están molestos por el gasolinazo, ya se les pasará el coraje": Peña Nieto






Esto dijo con todo el cinismo, esta ratota no tiene madre


San Pedro Cholula, Puebla.- El presidente Enrique Peña Nieto acudió a una visita a San Pedro Cholula, donde dijo sorprenderse porque esperaba ver a la gente más enfurecida por el gasolinazo que ha hecho elevar los precios de muchos productos básicos.

Dijo que le preguntó a la gente cómo se sentía por el alza de la gasolina, y que la gente le contestó que costaba acostumbrarse pero que lo aceptan.

Cuando inauguró el tren turístico Puebla- Cholula manifestó su agradecimiento a los poblanos por no recibirlo enfurecidos: “Podrían haber estado más enojados, como esperaba encontrármelos, la verdad. Hoy me llevo su saludo siempre cordial.”

Allí volvió a recalcar que su decisión la tomó pensando en los más necesitados, por paradójico que parezca. “A veces al presidente sólo le toca escoger entre el mal menor y el daño menor. Hay veces que no da margen para más”, externó.

EPN detalló que México dejó de ser un país que produce grandes cantidades de petróleo. Dijo que se fue vaciando o secando el yacimiento petrolero más grande que México ha tenido y del que dependió por muchas décadas. 

Por esa razón, dijo, se devaluó el peso mexicano cuando los extranjeros vieron que México ya no tenía tanto como alguna vez en materia de hidrocarburos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas