Header Ads

Hijo de Ernesto Zedillo derrocha lujo con una mansión valorada en 145 millones de pesos






El hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León tiene una mansión en una de las zonas más exclusiva de Florida. La realizó la prestigiosa firma de arquitectos Shulman + Associates. La revista Dwellla la describió como “Una casa moderna entre la selva.”

Una investigación del portal En la Politika reveló que está ubicada en Camp Biscayne, una de las zonas más caras de Miami, que en los años veinte era la favorita de los Rockefeller para pasar el invierno.

Ernesto Zedillo Velasco es el hijo mayor del Ernesto Zedillo Ponce de León. Es descrito por revistas de sociedad como “amante del lujo y la buena vida”. En 2005 se casó con Rebeca Saénz, con quien tiene dos hijas. Es padre de Nicolás, el hijo de Érika Buenfil.

Es arquitecto egresado de la Universidad Anáhuac. Trabaja en tres empresas que se dedican a la construcción: Grupo de Desarrollo Mexicano, Daka Arquitectura y Grupo ZV. 








La mansión de Ernesto Zedillo Jr. tiene seis recámaras, ocho baños, alberca con calefacción y una casa para huéspedes. Mide 5,968 pies cuadrados. También tiene un refrigerador de vinos en el que caben 100 botellas.

Ernesto Zedillo Velasco adquirió el lote en marzo de 2012 y en 2014 se empezó a construir la mansión. Actualmente está a la venta por 6 millones 950 mil dólares.



Escrito por: Alexander Garín Rojas