Header Ads

La ex gobernadora del PRI quiere ser presidenta y promete bajar el precio de la gasolina, igual que Peña Nieto





Yucatán.- La ex gobernadora yucateca del PRI, Ivonne Ortega, pidió licencia en  su cargo como legisladora federal, para supuestamente “defender los derechos del pueblo.”

En un video que difundió por medio de Twitter, dice que es injusto que los mexicanos carguen el precio e la liberación del mercado de las gasolinas.

Por eso hizo un llamado a los mexicanos a tomar acciones en un movimiento nacional. La meta es bajar el pecio de las gasolinas y el diesel.

Por lo que la mujer estará en todo el país recabando firmas para presentar una iniciativa “ciudadana” llamada Hazlo por México.

Sin embargo, la repuesta en redes que ha tenido es negativa. Lo mismo prometió Enrique Peña Nieto en campaña: bajar el precio de la gasolina. La acusan de ser una cínica y corrupta más y le recuerdan que ella votó a favor del gasolinazo y que ahora quiere hacerse de la memoria corta.

Por otro lado, se acaba de revelar que su sobrino de sólo 5 años “adquirió 156 hectáreas” en 6 meses. Con pruebas como esta la gente no confía en ella.



Escrito por: Alexander Garín Rojas