La hipocrecía de Donald Trump, 9 marcas Trump se fabrican en México





 

A pesar de que Donald Trump ha amenazado a los empresarios estadounidenses para que no inviertan en nuestro país, él mismo tiene registradas nueve marcas que operan en México, informó el sitio Sin Embargo.

Una de sus empresas, la Premium Brand Footwear, ubicada en Zapopan, Jalisco, fabrica ropa y zapatos desde 2014. Allí se produce su marca Donald J. Trump Signature Collection.

“La oportunidad de asociarse con la marca de Trump para introducir el calzado bajo la marca Donald J. Trump Signature Collection en México es algo que tomamos con gran orgullo”, comentó Raúl Alejandro Aceves, director de la fábrica, en 2014.

 

Por otro lado, Marcraft Apparel Group, que vende trajes de la marca de Trump, señaló que la empresa tiene fábricas de telas en México.

Entre las nueve marcas de Trump en México están The Spa at Trump, Trump Attaché, Trump Home y otras, dedicadas bebidas alcohólicas, muebles y asuntos financieros.


Esto se llega a conocer hasta después de que Trump declarara que elevará los impuestos a las empresas que instalen plantas en México.


Escrito por: Alexander Garín Rojas