Header Ads

Layín, el alcalde que quiere ser gobernador de Nayarit está ligado al narcotráfico y al PRI





El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, Layín, se encuentra en estos momentos haciendo campaña anticipada. Lo acusan incluso de torcer la ley a su favor.

Y  es que Layín, el alcalde que reconoció que “robó poquito” declaró que buscará ser gobernador del estado de Nayarit, y para ganarse el favor de mucha gente que puede impulsarlo, está en estos momentos repartiendo regalos y dinero a granel.

Por ejemplo, el pasado diciembre, regaló a la quinceañera Ruby un automóvil último modelo para ganarse la simpatía de mucha gente ignorante de las redes sociales.

Lo curioso es que sus regalos son cuantiosos: regala fajas de billetes de quinientos pesos, automóviles costosos, relojes de marca y otros lujos. Todo esto con un sueldo de únicamente 40,000 al mes.,

Por lo que mucha gente se pregunta de dónde saca este dinero. Quienes más conocen sus mañas aseguran que de sus nexos con el narcotráfico y de sus relaciones corruptas con mafiosos y otros políticos iguales de corruptos que él.

Por lo que el Layín, que se hace llamar “el amigo de todos” es quizá solo un lobo con piel de oveja, igual de avaricioso que los demás políticos, usando un disfraz bonachón para ganarse la confianza de la gente incauta.


Escrito por: Alexander Garín Rojas